Para saber vender un producto no basta la "experiencia de vida" solamente y, sin embargo, ese mito sigue siendo absolutamente popular entre los comerciantes y los empresarios españoles que parecen considerar que hay cosas que no pueden aprenderse en la escuela.
A su manera, creen que, como bien dice el viejo dicho sobre el hombre que se hizo a si mismo, todo lo que provenga por fuera del marco de la experiencia propia no es valido por lo cual un recurso como la publicidad no debe ser usado.
En realidad, si se analiza correctamente las carreras de las más importantes carreras del mundo, tomando como eje a empresas exitosisimas como Microsoft se descubre que, por más que fueron fundadas por "hombres hechos a si mismos" no hay duda que estos hombres tuvieron exito porque supieron publicitar su producto.
Alguien como Thomas Alva Edison, por ejemplo, uno de los inventores más exitoso de todo el planeta entendio rapidamente, como el hombre inteligente que era que no bastaba con inventar algo sino que lo importante era como comercializarlo para que todo el mundo lo comprara.
De esa manera, Edison hizo, como diria Homero Simpson, una promocion descarada de todos y cada uno de los productos surgidos de su intelecto convirtiendose, junto a su amigo Ford, en uno de los hombres más ricos del planeta.
Las empresas españolas cuentan con una ventaja considerable en este aspecto porque Motiona comunicaciones es una de las principales agencias de publicidad de Galicia y cuenta con los recursos, tanto tecnicos como humanos para asegurarles un completo exito en todo lo relacionado a la venta de su producto al sector más grande existente de consumidores.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de la compañia: www.motiona.es
|