Muchas veces se habla de la suerte cuando se quiere denigrar a una compañia x o y. En realidad, la suerte no tiene nada que ver porque lo que hizo grande a una empresa cualquiera fue el trabajo que sus dueños o gerentes pusieron en ella para llevarla adelante.
Por supuesto, mas allá del trabajo existe lo que podría llamarse el factor inteligencia que hace que los dueños de una empresa sepan ver oportunidades o herramientas que nadie a visto o usado efectivamente antes.
Por ejemplo, Coca-Cola fue una de las primeras grandes compañias en darse cuenta que, para convertirse en un gigante dentro de sector no bastaba con tener buena voluntad, era necesario recurrir a compañias que realmente supieran que estaban haciendo y por eso contrato a las mejores agencias de publicidad de su tiempo.
En pocos años, la gaseosa inventada por un farmacéutico en el garaje de su negocio estaba dominando, literalmente, el mundo hasta superar el status de mero producto y convertirse en un icono norteamericano en todo el mundo.
Pese a lo que pueda pensarse, en España existen compañias dedicadas a la publicidad tan buenas como las de Estados Unidos y una de ellas, sin duda la mas conocida y la mejor, es IPM 3000, una agencia de publicidad que cuenta con clientes nacionales e internacionales que han confiado en la calidad de su servicio.
IPM 3000 cuenta con los recursos tanto teóricos como humanos para hacerse cargo de cualquier problema y, por si todo esto fuera poco, con una completa flota de autobuses publicitarios que permite poner una propaganda en la calle, de cara al cliente al que se quiere conquistar.
Si quiere saber más al respecto visite la web de IPM 3000, la mejor agencia de publicidad móvil de Europa.
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