|
Salir a comprar no es una experiencia divertida, no es una experiencia divertida para nada. Al menos para los hombres. Por supuesto, esto es algo que las mujeres no entienden ni entenderan nunca. No lo entienden ni lo entenderan nunca porque para ellas salir de compras es algo tan natural como divertido.
Ellas aman, en pocas palabras, salir de compras, ellas aman enfrentar el mundo y divertirse recorriendo tiendas y mas tiendas donde encuentran todo aquello que las hace mas bellas y las coloca por encima de sus amigas, conocidas y compañeras de trabajo (y, tal vez, ese sea precisamente el nombre del juego: competencia).
Los hombres, a ese respecto, somos diferentes, los hombres ya vivamos aqui, en Ourense, España, o en cualquier lugar del mundo, odiamos salir de compras, y odiamos salir de compras por una razon simple, porque no queremos tener que lidiar con un vendedor molesto que nos habla, nos habla y nos vuelve a hablar, llenandonos los oidos de palabras vanas, vanas palabras.
Todos, en realidad, hemos pasado por eso: tener el vendedor enfrente, ver la mercaderia y sentir que estamos obligados a tomar una decision rapida cuando nos gustaria tener tiempo para pensarlo, sin embargo, sentimos que una voz interna nos dice: "apurate, apurate, apurate".
Si quiere hacer sus compras de relojes de pulsera con el tiempo y la calidad que usted se merece debe visitarnos porque en reloteca tenemos las mejores marcas y precios del mercado, incluyendo la popular linea de relojes Time Force, de la cual usted, seguramente, ya ha oido hablar.
Si usted vive en Ourense visite nuestra pagina web y podemos asegurarle que no se arrepentira al hacerlo: http://reloteca.com

|