Hay personas que viven atrapadas en mecanismos sociales, en comportamientos represivos de los cuales no pueden salir. De mas esta decir que esta clase de personas no son felices, y no son felices, precisamente, porque no hacen lo que quieren sino lo que pueden.
Por supuesto, cuando uno lee sobre esta clase de situaciones no puede creerlas, se dice, a si mismo, esto solo existe en la ficción, o en las películas de Woody Allen, pero en realidad no es así: esto sucede en la vida real, a personas reales.
Personas que quieren llevar una vida mas plena de la que tienen pero no pueden hacerlo, personas que querrían ser mejores de lo que son, mas eficientes de lo que son, pero, simplemente, no pueden hacerlo, aun queriendo hacerlo, no pueden hacerlo.
Estas personas, hombres o mujeres, cuando tienen que explicar porque no trabajan de lo que les gustaría, porque aun viven con sus padres, porque no pueden mantener una pareja estable por mas tiempo, porque no cambian su nivel de vida y mejoran, responden echándole la culpa, como cuando eran niños, a hechos externos. Para ellos, la culpa de nuevo es del otro, nunca propia.
Para solucionar ese tema y hacerse finalmente cargo de si mismos, incorporando a si mismos la obligación de madurar y crecer, estas personas deben visitar a las mejores psicólogas en Coruña, las integrantes del grupo Supera que saben como realizar las mejores terapias breves para solucionar problemas puntuales como estos.
Llevamos a cabo una relación profesional y comprometida basada en una gran experiencia , prestando una atención inmediata y horarios flexibles, siempre con total discreción y confidencialidad, respetando el secreto profesional. Y lo hacemos porque contamos con el psicólogo en La Coruña que usted necesita ver, lo hacemos porque también contamos con la psicóloga en Coruña que usted necesita consultar.
Si usted quiere saber más al respecto : www.superapsicologos.es

|