Pícaros. En España, como usted sabe, hay muchos pícaros, de hecho, una parte de nuestra literatura, una de las mejores partes de la literatura de la edad de oro -Calderón, Quevedo, Góngora- esta relacionada, precisamente, con los pícaros, esa clase de personas que, para obtener lo que quieren, no se detienen ante nada ni nadie.
Por supuesto, uno se divierte leyendo sobre estos personajes sobre el papel, pero no sucede lo mismo cuando está condenado a tratar con estos personajes en la vida real, cuando uno debe soportar a estos personajes en la vida cotidiana.
¿Por que no ? Porque a nadie le gusta que lo estafen. Supongamos que, por ejemplo, usted quiere contratar a una empresa dedicada a los montajes e instalaciones eléctricas, a los sistemas contra incendios. ¿Le gustaría contratar a una empresa que sabe del tema, dirigida por gente seria y responsable, o a una empresa que cobra precios baratos en apariencia, pero cuyo fin último es quitarle al cliente su dinero sin darle gran cosa a cambio?
Seguramente usted quiere elegir a la empresa dedicada a los montajes e instalaciones eléctricas, a los sistemas contra incendios, que le respete, a la empresa que le trate bien. ¡Por suerte, todavía quedan compañias de montajes e instalaciones eléctricas que cumplen con su palabra, que se atienen, religiosamente, a cada punto del contrato firmado.
Y una de esas empresas, precisamente, es Sem, quien inicio su andadura comercial en 1993 como empresa dedicada a los montajes e instalaciones eléctricas, con sede en Paradela del Río (León), en donde inaugura una pequeña oficina, un almacén y talleres.
El prestigio alcanzado por SEM-SL en sus años de vida, es fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Asimismo ha sido un objetivo estratégico prioritario de SEM-SL la observación rigurosa de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de los trabajos.
Si usted vive en Ourense y le interesa saber más sobre la empresa que destaca en montajes e instalaciones eléctricas, además de sistemas contra incendios infórmese en www.sem-sl.es
|