Vivir de la venta de libros es casi imposible, y mas hoy en dia, cuando poca gente parece tomarse el tiempo necesario para leer. Cuando todo el mundo parece ocupado, solo, en ver su twitter y cuan popular es en la famosa red social Facebook.
Sin embargo, lo cierto es que no podemos echarle la culpa por la falta de lectura del presente a las nuevas tecnologias porque, si nos fijamos en los datos, puros y duros, nos daremos cuenta que las cosas siempre fueron asi, que no existio, nunca, una epoca dorada donde todo fuera perfecto, donde existieran miles de lectores y cada autor tuviera garantizada ventas suficientes para vivir de sus regalias.
Eso nunca paso, por esa razon, antes, ahora y siempre, los escritores debieron buscar fuentes alternativas de ingreso, y, al menos en Estados Unidos, la opción mas inteligente fue Hollywood. Allí termino, entre muchos otros, Raymond Chandler, escribiendo su primer guion para ese gran director austriaco llamado Billy Wilder.
El viejo Ray, por supuesto, una vez pudo escapar de la industria se encargo, con una energia ejemplar, a hablar en publico y con sus diversos interlocutores de esas pequeñas miserias ocultas detras del glamour, de esos hechos que nadie mencionaba sobre las estrellas, los directores de cine, los productores y, tambien, los guionistas.
Eso mismo sucede, salvando las distancias, por supuesto, cuando se habla de animales en el cine. Porque el hecho es que nadie menciona es la dificultad que implica manejar animales y los inconvenientes, normalmente, son soportados por tecnicos y actores que, agotados por el desempeño del actor-animal, suelen renunciar de manera ciclica.
Para evitar estos problemas, para conseguir animales de cine que realmente sepan cual es su lugar y desempeñen su trabajo de manera eficiente, existe una compañia llamada Fauna y accion. Fauna y accion esta compuesta por un equipo de halconeros, biologos, veterinarios y naturalists de campo que se dedican a criar y entrenar animales.
Los especialistas de Fauna y accion, que conocen las posibilidades de cada animal, asesoran constante y personalmente a cada cliente, para que el producto final sea el esperado. Si usted vive en Ourense quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Fauna y accion: www.animalesparacine.com

|